3 pensamientos en “Celebración de Nuestro Trigésimo Noveno Aniversario

  1. FELICITACIONES Y FELIZ ANIVERSARIO

    Soy alumna de hace muchos muchos años y que he dejado de practicar pero tengo los mas gratos recuerdos y la gran formaciòn de mi persona con la disciplina que aprendì en el local del CALLAO.
    Espero continuar algùn dia ya que por motivos de trabajo no es posible…..obtuve hasta el 3er marròn a un paso del cinturòn negro….NO IMPOSIBLE.

    Nuevamente FELIZ ANIVERSARIO

  2. un grande abrazo para mi primer sensei .tomas miles yo espero que se acuerde de mi cuando nos enseñaba en el gimnasio del ovalo de arriola abrazos sensei oss su amigo que siempre se acuerda de ud jhonny valdivia .

  3. Estimados miembros del CCNKP reciban mis cordiales saludos; en esta ocvasión les escribe un antiguo miembro de la digna casa del Karate Peruano (CCNKP), al ingresar a la Web de mi recordada Alma Mater en el mundo del Karate, me vino innumerables vivencias y sentimientos encontrados, los cuales son muy dioficiles de describir; pero deseo compartir en este instante este bello pensamiento que se me vino a la mente: “El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común; asi como también es la capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización, por último se puede afirmar que el Trabajo en Equipo es el combustible que permite que la gente normal logre resultados comunes…”
    Felicidades para cada uno de ustedes y espero que algún día volver a retornar al CCNKP cuando esté por Perú, actualmente radico en México, aún continuo en el mundo del Karate y participando en torneos, pero creo que en este año me retiro, a Dios gracias he obtenido buenos resultados…
    Me despido y deseándoles rotundos éxitos en la gestión administrativa del CCNKP…
    Ossss.

    Marcialmente;
    Ing. Manuel Pellegrino
    Cinturón Negro 4º Dan – JKA
    Coordinador Académico
    Director de Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>